LOADING
   

Contáctenos

Noticias

Devolución de Contenedores Vacios PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 22 July 2008 15:20

Devolución de contenedor al interior del país

1. Verifique con nosotros si el contenedor puede ser entregado en depósito al interior del país y la ubicación de dicho depósito autorizado.

2. Para facilidad administrativa y evitar que el depósito no reciba el contenedor, debe consignar el valor del drop off antes del retiro de la unidad del puerto. Si no se canceló este valor antes de sacar el contenedor de puerto, la unidad no tendrá autorización de recibirse al interior.

3. Asegúrese que el transportador terrestre o delegado para entrega del contenedor vacío tenga en su poder la copia del contrato de comodato para la verificación de los datos allí consignados.

4. Asegúrese que el transportador terrestre o delegado, para entrega del contenedor vacío, firme a conformidad la NOTA DE INTERCAMBIO (E.I.R) que es la prueba de cómo fue entregado a ustedes el contenedor y éste al patio, además es la constancia del cierre del contrato de comodato y de la fecha de devolución del contenedor. En caso de inconformidad, debe dejar constancia de la misma y reportar dentro de las siguientes 24 horas a INTERMODAL S.A. en los teléfonos 2966319 / 20 en Bogotá o al correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it esta situación, de forma tal que se les habilite ordenar una segunda inspección al contenedor en forma conjunta (depósito, importador e INTERMODAL), permitiendo así dejar claridad total sobre el tema antes de proceder con la facturación por daños, demoras o limpiezas, según el caso.

Devolución en patio de Bogotá o Medellín

1. Para agilizar el recibo del contenedor, antes de llegar con él al depósito, solicite el turno en el call center , al número telefónico en Bogotá (1) 208 8337. Elegir opción 1 si la entrega es en el patio de Bogotá y opción 2 si es en el de Medellín.

2. Sugerimos tener a la mano la siguiente información que será solicitada al momento de ser atendido por el call center:

  • Número completo del contenedor.
  • Tipo y tamaño del contendor.
  • Confirmar que la línea es NY.

Devolución en patio de Cali o Buenaventura

El transportador terrestre o delegado para entrega del contenedor vacío debe presentar únicamente la copia del contrato de comodato. No es necesario solicitar turno.

Last Updated ( Wednesday, 04 February 2009 19:55 )
 

Cartagena Medellin Bogota Cali Buenaventura